jueves, 11 de julio de 2013

OTRA ACCIÓN RIDÍCULA DEL AMBIVALENTE CONSEJERO REGIONAL POR LA PROVINCIA DE HUAURA

Marcial Palomino.

Fracaso en el intentó. En ridículo quedó el discutido consejero regional Marcial Palomino García Milla, al buscar que llamar la atención de la prensa local para denunciar un supuesto abandono en las obras de mejoras que se vienen ejecutando en el local de la sede del gobierno regional de Lima (GORE LIMA), construido durante la gestión de Nelson Chui Mejía.

Cuando se disponía a denunciar que el expediente de la obra está mal elaborado y que esta no ha contando con el presupuesto correspondiente para su culminación, el representante de la provincia de Huaura ante el pleno regional fue abordado por el gerente general Luis Enrique Fernández Estrella, quien no dudo en desmentirlo ante la atención de propios extraños.

El máximo funcionario del GORE LIMA, negó que los trabajos estén paralizados por más de dos meses como lo pretendido denunciar Palomino y aclaro que la actual gestión ha cumplido con entregar en su totalidad el presupuesto asignado a la obra.

Lo que está en discusión son algunos temas adicionales que no han sido contemplados en el expediente y eso está en evaluación en la Gerencia de Infraestructura”, continuó diciendo.

Al no tener argumento para seguir cuestionando la obra, el también llamado "consejero peregrino", no encontró mejor salida que asumir la función de los hombres de prensa e interrogar al Gerente Regional en torno a las ultimas ambulancias adquiridas, su destino y bondades técnicas.

Aunque Palomino a pesar de no entender que era Oxímetro de Pulso, con alarmas, barras gráficas, memoria y salida a impresora vía puerto infrarrojo, y un Desfibrilador, igual exigió conocer cuál era la diferencia entre una ambulancia tipo I y tipo II.
Rogger La Chira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario