jueves, 4 de julio de 2013

ALCALDE DE HUALMAY EDDIE JARA SALAZAR SALUDA A TODOS LOS MAESTROS EN SU DÍA


El alcalde de Hualmay, Lic. Eddie Jara Salazar y su cuerpo de regidores saludan afectuosamente a todos los profesores del Perú, de la región Lima y muy en especial a aquellos que viven en la provincia de Huaura, al celebrarse este sábado 6 de julio el “Día del Maestro”.

En este día muy especial las autoridades ediles de Hualmay les rinden un merecido homenaje a todos los docentes que forjan a los estudiantes con todo su saber, paciencia y vocación. La digna labor que cumplen los profesores de instruir a generaciones enteras implica un sacrificio constante que muchas veces no es recompensado debidamente. 

Recordemos que los educadores viven diferentes realidades en la costa, sierra y selva del país, pero igual se entregan con la misma abnegación por cumplir con su misión de educar a niños y jóvenes. La fecha es propicia también para reclamar justas reivindicaciones económicas para los docentes activos y cesantes y exigir mayor presupuesto para el sector educación. 

Por su valioso aporte al desarrollo del país, el alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar les envía un sincero y afectuoso saludo a todos los maestros que enseñan, orientan y conducen a la niñez y a la juventud por el camino del saber con el propósito de construir un futuro mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario