sábado, 6 de abril de 2013

¡SIEMPRE ESTARÁS PRESENTE! HOY SE CONMEMORARÁ PRIMER AÑO DE TRÁGICO DECESO DE MÉDICO HUACHANO CIRO TELLO


Con una Misa en la Catedral de Huacho a las 12:00 mediodía de hoy sábado 6 de abril, la esposa María Quispe e hijas conmemorarán el primer año del sensible deceso del médico huachano Ciro Alfredo Tello Pecho, quien hace un año pereció en las playas del sur de está localidad de la provincia de Huaura, región Lima.

En el recuerdo de sus amigos, colegas y pacientes, así como de todos los que lo conocieron, queda el recuerdo que fue un hombre dedicado a sacar adelante a su familia y de una profunda vocación social en favor de los más necesitados y todos aquellos que necsitaban ayuda.

Además, que como joven profesional y deportista siempre ejercicio un importante liderazgo entre los galenos egresados de la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" y en su centro de trabajo, pero la muerte se lo llevó intespectivamente.

INDIGNACIÓN
Ha pasado un año y hasta el momento aquella empresa aseguradora Pacífico que ofreció garantizar a los deudos de Ciro Tello en caso de una consecuencia fatal, hasta el momento no cumplen con cancelar el seguro de vida que cumplió el finado en cancelar religiosamente.

Con argucias generadas por la falta de una necopsia que certificará las causas del deceso del reconocido médico o algo por el estilo, Pacífico, hasta ahora no se conmueve de la viudad y sus huerfanas, ¡qué injusticia!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario