sábado, 6 de abril de 2013

LO ÚNICO QUE LES QUEDA A JAVIER ALVARADO Y A JORGE ACURIO: ACHACAR A UNA “VENGANZA POLÍTICA”

JAVIER ALVARADO: 11 AÑOS 
Jorge Acurio Tito, es el presidente del gobierno regional del Cuzco. Está comprendido en un proceso judicial por las supuestas irregularidades cometidas en la construcción del Coliseo Cerrado de la provincia de Calca, en el 2006, cuando era residente de obra.

Javier Alvarado Gonzales del Valle, es el presidente del gobierno regional Lima y el Fiscal Adjunto Penal de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Cañete, lo ha acusado por el delito contra la Administración Pública, en agravio de la Municipalidad distrital de Lunahuaná y el Estado, cuando era alcalde de ese distrito cañetano.

De igual modo se acusa a Javier Alvarado Gonzales del Valle por el delito contra la Administración Pública – Malversación de Fondos en agravio de la Municipalidad distrital de Lunahuaná y el Estado. 

JORGE ACURIO: SEIS AÑOS
Pero el cargo más grave que debe llevarlo irremediablemente a prisión (si es que no fuga antes), es por el delito contra Administración Pública – Peculado Doloso.

Jorge Acurio Tito, el presidente del gobierno regional del Cusco, dice que este proceso es producto de una “venganza” política.

Para no quedarse atrás, Javier Alvarado Gonzales del Valle, también dice lo mismo. Es lo único que pueden argumentar para tratar de ocultar los delitos cometidos.

Para el presidente regional del Cusco, la Fiscal Superior Arminda Segovia ha pedido seis años de cárcel, por la presunta comisión del delito de colusión y el pago de S/.50 mil como reparación civil.

OLLANTA HUMALA PROTEGE A AMBOS
El presidente de la República Ollanta Humala dice que Acurio Tito es el “mejor presidente regional del Partido Nacionalista” y “hasta lo defendió del rosario de procesos judiciales en su contra”.

Algo similar pasó el día que Ollanta Humala llegó al distrito de Santa María en la provincia de Huaura.

Ollanta Humala, o es sorprendido por sus asesores o el servicio de inteligencia no cumple con su función de ponerle al día la situación real en que se encuentran los personajes de cada región.

O es que a Ollanta le gusta apoyar a esta clase de personajes que arrastran una serie de denuncias penales como es el caso de Javier Alvarado Gonzales del Valle, comprometido con el Caso Lunahuaná, Caso Finver, Caso laptops, Caso Cancanya, etc.
Fuente: Opinión Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario