
Hace poco nada más, entre querer usar a un sector del pueblo de la región Lima para torcer la voluntad del Poder Judicial que ventila un espinoso caso de presuntos actos de corrupción en la municipalidad distrital de Lunahuaná y el cobro a Telefónica, el actual mandatario regional anunció su decisión de psotular a la Presidencia de la República, y con eso se ponen en debate una serie de temas que debe contestar Javier Alvarado y que ahora no pueden esperar.
Uno de estos temas, tiene que ver con la pregunta que hacemos en este medio periodístico independiente, la cual creemos que debe ser absuelta por el presidente regional de Lima, que ahora aspira ser el máximo gobernante nacional.
Porque a pisado predios que obligan a que Javier Alvarado hable sobre el tema y no lo deje pendiente, 0 ¿Qué motivos tendrá para no hacerlo? ¿Por qué no ha constetado en la anterior oportunidad de informes periodísticos?
¿Estará a la altura de Alan Gabriel Ludwing García Pérez, que presentó a su hijo extra matrimonial Federico Dantón?; estaremos a la expectativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario