jueves, 4 de abril de 2013

REACCIONES TRAS GROTESCA MOVILIZACIÓN DE PORTÁTIL QUE BUSCA IMPUNIDAD DE JAVIER ALVARADO


El Jefe de Presupuesto de la Dirección regional de Agricultura, Rolando Núñez habría renunciado al cargo debido a la presión de una funcionaria para que siga sacando plata para financiar los gastos de movilización de las portátiles de Javier alvarado y Liliana Torres. 

Portátil que no solamente buscaba respaldar el anuncio del lanzamiento del ex Toro Javier Alvarado a la Presidencia de la República; sino básicamente, lograr impunidad para el cuestionado líder de Triunfa Perú.

Estos gastos que salen de Agricultura estarían siendo disfrazados con otros gastos, así como hacen en el gobierno regional de Lima con los pagos al patrulo que lo metieron de ingeniero de ríos.

La Jefa de Logística Rosa Valdez, tendrá que responder en algún momento sobre estos gastos, porque ahora ya no está Ahumada, que fue un hombre supreinfluyente durante la gestión regional anterior.

¿Respaldo popular o miedo a una sentencia judicial? 
El mensaje es claro, el actual presidente regional hará todo por evitar una sentencia judicial por el pasado vergonzante que tuvo como autoridad municipal, y para eso no reparará en usar al pueblo, o mejor dicho a algunos incautos pobladores de la región, para que no se de una condena en su contra por el caso Telefónica.

Eso es indignante, y es una demostración de gran temor y poca valentía por asumir solo aquellas cosas que no fue capaz de corregir ni hacer transparentemente durante su gestión como alcalde distrital de Lunahuaná, y en verdad desdice mucho su capacidad de liderazgo, porque es como si Alan García hubierá acudido en la víspera con una portátil aprista para defenderlo de la megacomisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario