jueves, 4 de abril de 2013

JAVIER ALVARADO: IMPUTADO Y CHISTOSO

Antes decía que no tenía ningún juicio. Ahora pide sensatez a quienes tendrán que sentenciarlo cumpliendo la Ley
HASTA EN CHINO MANDARIN DECÍA
QUE NO TENÍA JUICIO PENAL ALGUNO
¿Cuánto le ha costado al Gobierno Regional Lima, movilizar a más de 300 personas desde todas las provincias?

En su desesperación al ver que cada día se le cierra el círculo y que si hay jueces honestos en Cañete, tendrá que irse irremediablemente a La Cantera, Javier Alvarado Gonzales del Valle, ahora pide Sensatez a sus juzgadores, es decir a quienes tendrán la obligación moral de dictar su sentencia, de acuerdo a Ley.

Antes negaba en todos los idiomas que había sido denunciado por el faenón. Hasta en Chino Mandarín, decía que no tenía juicio penal alguno, que todo era habladurías, que sus enemigos le tenían odio porque era muy hermoso.

Ahora pide PIEDAD hiperbólicamente. Como no es tan valiente, disfraza esa frase con SENSATEZ, como si los Magistrados no tuvieran la capacidad suficiente para haber analizado la denuncia y llegar a la conclusión final, que este imputado, efectivamente afectó el patrimonio del pueblo de Lunahuaná,

Javier Alvarado Gonzales del Valle, creyéndose poderoso y aprovechando la presencia de gente movilizada por él mismo para darse un baño de imaginario de apoyo, tiene el atrevimiento de exhortar al Juez de Investigación Preparatoria, Luis Chávez Acharte, a que actúe con sensatez en esta etapa del proceso judicial.

Según el imputado Javier Alvarado Gonzales del Valle, “el fiscal está actuando con errores, ya que sus denuncias carecen de fundamentos sólidos y porque en la investigación ha considerado a dos personas fallecidas”.

Con esta frase quiere desmerecer una investigación que ha durado doce años y que ha sido alargada exprofesamente por el denunciado con el fin de que la denuncia prescriba, pero que felizmente no logró su propósito.

Lo que no dice el imputado Alvarado, es que contaba con el apoyo de la cuestionada fiscal Vadillo que lo limpió de las acusaciones y que en el Poder Judicial tenía el apoyo de la defenestrada Jueza Luz Gladys Roque Montesillo, Presidente de la Corte Superior de Cañete.

Eso debe tener la valentía de decir y no irse por las ramas de que fue investigado y que no se encontró culpa alguna. Como lo iban a inculpar sus amigas que tenían a sus parentelas trabajando en el GORELI.

Ahora el muy chistoso dice que quiere ser presidente de la República. Debe estar muy seguro que los jueces de Cañete lo van a absolver para decir tremendo chiste.

Esperamos que en Cañete no haya jueces Urbina La Torre.
Fuente: Opinión Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario