sábado, 6 de abril de 2013

POSTERGAN EXAMEN DE ADMISION DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL “JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN” EN LA “CUNA DEL ARPA” OYÓN


Para el próximo domingo 14 de Abril, ha sido postergado el Examen de Admisión en la modalidad Ordinaria 2013 – I de la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" – Sede Oyón, así lo dio a conocer el teniente alcalde de la municipalidad provincial oyonense, Lic. Santos Andrés Carlos Merino.

Los motivos de la postergación de esta actividad educativa se debió, a que por dos días consecutivos en toda la provincia no se contó con el sistema de internet, lo que ha motivado el retraso de inscripción de los postulantes.

El proceso de examen de admisión a efectuarse el próximo domingo 14, ha generado una amplia expectativa no solo en la provincia de Oyón, sino que esta noticia ha trascendido en las regiones de Pasco, Huánuco, Junín, entre otros.

La Sede Oyón de la UNSACA para este proceso de admisión 2013–I, cuenta con 100 vacantes en las escuelas profesionales de Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería Ambiental, Administración, Gestión en Turismo y Hotelería.

Los interesados, vienen inscribiéndose en las Oficinas de Imagen Institucional de la municipalidad provincial de Oyón o pueden solicitar información a través de teléfono 01-2372081.

En otro momento, el regidor provincial señaló, que hoy el funcionamiento de la sede universitaria en la provincia "Cuna del Arpa" ya es una realidad, lo que indudablemente los jóvenes de Oyón ya no tendrán la necesidad de tocar las puertas de las empresas mineras para laborar como mano de obra no calificada, sino que en los próximos años se va a contar con profesionales de primer nivel, quienes se van a convertir en los futuros líderes de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario