martes, 2 de octubre de 2018

VENUS HUACHO SE ENFRENTARÁ EL DOMINGO 14 DE OCTUBRE AL PARACHIQUE DE PIURA POR LA NACIONAL DE LA COPA PERÚ 2018


Jugados los primeros 6 encuentros de la etapa nacional de la copa Perú, el Social Venus de Huacho igualó a 13 puntos con el Retamoso FC, pero por los puntos relativos se ubicó después de este último, en el puesto 9.

En esta ubicación el Social Venus se ubica en el "grupo del repechaje", en donde los 16 equipos que se encuentran del puesto 9 al 24 pugnarán por pasar a octavos de final.

LA TABLA DE POSICIONES
La tabla de posiciones finalmente quedó con sólo un equipo que ganó los 6 encuentros, haciendo 18 puntos: UDA; dos equipos con 15 puntos: Sportivo Huaracán y Credicoop San Cristóbal; 4 equipos con 14 puntos: Sport Marino, Molinos El Pirata, Alfonso Ugarte de Puno y Unión Alfonso Ugarte.

Luego vienen 5 equipos con 13 puntos, en donde por los puntos relativos, el Social Venus se ubicó en el puesto 9.

El Venus enfrentaría al Parachique que se ubica en el puesto 24 de esta lista.

EL SIGUIENTE DOMINGO
El domingo 14 de octubre el Social Venus jugará en el estadio de Piura, frente al Parachique, y el domingo siguiente lo hará de local en Huacho, en esta oportunidad pasará el que acumule más puntos “muerte súbita”, no habrá alargues.

CAMBIO DE ENTRENADOR
Dentro de los cambios para poder estar listos a optar por la profesional el Social Venus de Huacho, cambiaría de director técnico, en esta oportunidad sería Willy Laya el nuevo director.

Declara: Carlos Coca, presidente del Club Venus de Huacho
Fuente: Ecos Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario