viernes, 12 de octubre de 2018

VARIOS HERIDOS DEJÓ DESPISTE Y VOLCADURA DE ÓMNIBUS DE ZBUSS

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, montaña y exterior
PUDO SER PEOR. Momentos difíciles pasaron los pasajeros de uno de los ómnibus de la empresa de transportes interprovincial ZBuss que se dirigía de Huacho a Lima, cuando sufrió un despiste y volcadura en la carretera Panamericana Norte en la tarde del jueves 11 de octubre.

El accidente de tránsito no solo ocasionó un gran susto, sino varios heridos de poca consideración, de acuerdo al reporte de testigos que a esa hora se desplazaban por dicha arteria nacional.

Al cierre de la presente edición no se han reportado víctimas mortales que lamentar, en tanto que la Policía Nacional realiza las investigaciones del caso para determinar las causas que motivaron la misma.

Solo es importante recordar que dichos ómnibus deben circular como máximo a 90 kilómetros por hora, pero en ocasiones es usual verlos descolgarse a velocidades que supera lo permitido, por ello, se estarían dando estos accidentes de tránsito, pedimos mayor control a los funcionarios del MTC y los propietarios de dichas empresas para evitar que se produzca otra tragedia como la de Pasamayo.    
Foto: Víctor Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario