viernes, 19 de octubre de 2018

DIRIGENTE SOLICITA QUE REGIDORES PROVINCIALES CONVOQUEN A SINCERAMIENTO DE REINSCRIPCIÓN DE VEHÍCULOS MENORES EN HUACHO

Resultado de imagen para mototaxistas de huacho
PRUDENTE PEDIDO. El dirigente de los mototaxistas de la provincia de Huaura, Luis Portilla y Torres hizo un público llamado para que los regidores de la municipalidad provincial de Huaura convoquen al sinceramiento del proceso de reinscripción de vehículos menores en la ciudad de Huacho.

"Me gustaría saber porque el pdte. de la comisión de Transporte, cambio de parecer , del cómo se debió de llevar a cabo el proceso de reinscripción. La posición inicial, era convocar físicamente a todas las mototaxis que habían perdido su inscripción por no renovar a tiempo su certificado de operación, pero que estaban prestando servicio de transporte público de manera informal, era lo más correcto", expresó a través de su cuenta de facebook.


El dirigente mototaxista fustigó duramente el proceso de reinscripción y consideró que no se había dado de manera técnica sino con otras intenciones como la de hacer caja con los aportes de los mototaxistas.

"Lamentablemente se optó por el camino, cuyo único objetivo, era hacer negocio con este proceso, para ello se aprobó un extenso plazo de 60 días, con la única intención de buscar la legalidad de mototaxis que están en calidad de chatarra y fuera del mercado, o sea la legalidad en papeles para negociarlo después mediante transferencias ficticias y sustituirlas por unidades nuevas de otros propietarios, por montos que oscilan entre 2,000 y 2,500 soles, de acuerdo a la cara del necesitado del número de padrón", agregó.

Portilla y Torres está interesado en que se convoque físicamente a todas las mototaxis que han logrado su reinscripción, con la finalidad de contrastar con la tesis de la gerenta de Transporte que sostiene que se han reinscrito 1,100 vehículos menores en la ciudad.

"Los señores regidores provinciales tienen la oportunidad de lavarse la cara, con respecto a este proceso", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario