lunes, 29 de octubre de 2018

JUANA YARLEQUE DESACATA A LA DRELP Y SE REBELA PARA ESTA MAÑANA ATRINCHERARSE EN LA DIRECCIÓN DE LA UGEL Nº 09 - HUAURA

La imagen puede contener: 2 personas
DOS DIRECTORES, UNA DIRECCIÓN. De mal a peor, el jueves 25 de octubre fue destituida como directora de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 09 - Huaura la profesora Juana Yarleque Wong por la Dirección regional de Educación de Lima provincias, pero hoy se burla de dicha autoridad y acaba de atrincherarse en la dirección cual vulgar delincuente y no ha guardado respeto a las disposiciones del Sector como la otrora maestra que merecía la consideración y aprecio.

La controvertida exdirectora ha osado ingresar a la Dirección de la UGEL Nº 09 - Huaura y atrincherarse cuando ya no es la Titular del Pliego de la misma porque fue destituida como cuando ella procedió a destituir a algunos trabajadores de dicha institución y que ahora están en la calle y no atrincherada como ella en un cargo que no le corresponde.

Ahora, de acuerdo a la disposición de la DRELP que despacha Luis Flores Obando, el director encargado es el profesor Hugo Isaac Ramos Cañabi, tras la destitución de la controvertida docente Yarleque Wong.

Corresponde a la DRELP poner orden y proceder a denunciar de acuerdo a las Leyes ante el ministerio Público de Huaura por algunos delitos como usurpación de funciones, invasión de bien público, entre otros.

Que pésima imagen proyecta la maestra Juana Yarleque y quienes serán sus asesores que le dicen vulnera la legalidad y la institucionalidad y entra al cargo de Directora de la forma como lo ha realizado está mañana.

1 comentario: