jueves, 4 de octubre de 2018

LLEGÓ MATERIAL ELECTORAL A LA ODPE HUAURA

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie
El material que se utilizará en las elecciones regionales y municipales del 7 de octubre, llegó hasta el local de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Huaura, ubicada en el pasaje San Pedro en Huacho, para luego proceder a realizar la distribución correspondiente.

VERIFICACIÓN DEL MATERIAL
La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Huaura, ha programado hoy 03 de octubre de 2018 la Verificación Pública del Material Electoral, a efectos de constatar la existencia del material en correcto estado y condiciones establecidas.

En tal sentido se ha previsto las actividades necesarias a fin que el Presidente del Jurado Electoral Especial proceda a la comprobación y conformidad del mismo. Así mismo, el presente acto público se realiza en presencia de un representante de la RENIEC, un representante de la Defensoría del Pueblo y observadores acreditados.

En representación del Presidente del Jurado Electoral Especial de Huaura, Javier Herrera Villar, se presentó el tercer miembro de este Jurado, Juan Caldas Bermúdez.
Fuente: Ecos Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario