jueves, 11 de octubre de 2018

ESPEREMOS NO SE REPITA LA HISTORIA DE LA UGEL Nº 14 EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE OYÓN A PARTIR DEL 2019

La imagen puede contener: una persona, sonriendo
A TENER EN CUENTA. Según los resultados de las elecciones municipales y regionales 2018 el flamante alcalde provincial de Oyón para el periodo 2019 - 2022 es el profesor Reynaldo Alcoser quien postuló por Alianza para el Progreso, por haber ganado dicho proceso electoral.

Ahora solo queda desearle que haga una buena gestión y contribuya al mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores pobres de la provincia "Cuna del arpa", porque seguramente para ello presentó su postulación.

Ante ello, solo esperamos que no vaya a suceder que en vez de contribuir al avance de su gestión cometa los mismos graves errores como cuando fue director de la UGEL Nº 14 - Oyón, que pasan por dejar que proyectos productivos con sostenibilidad hayan fracasado en sus mismas narices.

Proyectos productivos que su antecesor había implementado en las instituciones educativas como en Picoy con el sembrado de melocotones y piscigranja en Caujul, que no le interesó en lo más mínimo y los dejó que se esfumen en la más completa incapacidad  de quien estuvo al frente de la UGEL Oyón y ahora es el electo alcalde provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario