viernes, 19 de octubre de 2018

BETO TAPIA: "...HAN MELLADO SIGNIFICATIVAMENTE NUESTRA CAMPAÑA CON ARTIMAÑAS..."

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, texto

DIO LA CARA. En reciente entrevista radial, Beto Tapia, salió a defender su honor y descargar la demoledora contracampaña que le hicieron durante las elecciones municipales 2018, llegando al extremo de volverlo a llamar "narco candidato".

En radio Fortaleza, Beto Tapia anunció que tomará acciones legales contra quienes usando cuentas falsas en las redes sociales destrozaron su campaña, cuando hasta horas antes de los comicios del 7 de octubre pasado y luego terminó en el segundo lugar.

Tapia manifestó que las acusaciones de narcotráfico ya ha terminado de manera favorable a Él y no encontraron nada que lo implique con dichas acusaciones, por cuanto es una empresario que trabaja con tesón en la provincia de Barranca.

PEDIDO A LOS ELECTOS
"Basta ya que Barranca sea postergada, ya ponte a trabajar Ricardo Zender", exclamó Beto Tapia, refiriéndose al electo alcalde provincial para el periodo 2019 - 2022 Ricardo Zender en función que se ponga a trabajar para generar desarrolló para dicha provincia norte de la región Lima. 

Asimismo, se dirigió al electo consejero regional por Barranca, Teofilo Garay, para que se faje por la provincia con transparencia y sin aliarse con la corrupción con la experiencia que tiene por haber estado en el cargo de regidor por 12 años. 
Fuente: Radio Fortaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario