jueves, 11 de octubre de 2018

LA ESTRATÉGICA AVENIDA CINCUENTENARIO FUE OLVIDADA DURANTE GESTIÓN DEL ELECTO ALCALDE PROVINCIAL DE HUAURA EDDIE JARA

Resultado de imagen para avenida cincuentenario de hualmay
PROHIBIDO OLVIDAR. El olvido en que dejó a la estratégica avenida Cincuentenario del distrito de Hualmay, es uno de los grandes pasivos que deja el electo alcalde provincial de Huaura Eddie Jara, por cuanto no hizo un mero de vereda o asfalto una de sus cuadras.

No se entiende como una gestión que ha tenido éxitos por la cantidad de obras de asfaltado que ha realizado en su distrito, así como la construcción de veredas, pueda haber dejado tan abandonada a dicha arteria por la cual se desplazan unidades vehiculares a casi toda la provincia de Huaura y otras como Barranca, Oyón y Cajatambo.

Lo cierto que Eddie Jara deja Hualmay para asumir la función provincial de Huaura, pero queda claro que no mostró mucho interés por la avenida Cincuentenario, donde inclusive se han registrado muertes por cuanto los peatones hulamayunos tienes que desplazarse por el asfaltado toda vez que no tiene veredas.

Hasta donde sabemos, el buen alcalde Eddie Jara, no escuchó las decenas de reclamos que hicieron los vecinos de la olvidada avenida Cincuentenario para que puedan asfaltarla o colocar veredas, pero nada.

Ahora solo queda esperar que como alcalde provincial, Eddie Jara se acuerde de la arteria hualmayuna en mención, aunque los vecinos han perdido la fe en la autoridad en mención, pero haber que hace el flamante burgomaestre o también que harán los vecinos, así como los centenares de vehículos que circulan por la vía señalada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario