sábado, 20 de octubre de 2018

UN MUERTO Y UN HERIDO DEJÓ TRIPLE CHOQUE EN HUMAYA, CARRETERA HUAURA SAYÁN

La imagen puede contener: una o varias personas y moto
FATALIDAD SOBRE RUEDA. Integrantes de una familia fueron los que resultaron sumamente afectados en triple choque, toda vez que el padre fallecido y el hijo quedó herido, producido en el kilómetro 23 de la carretera Huaura Sayán, sector de Humaya, centro poblado del distrito y provincia de Huaura, región Lima.

El muerto fue identificado como Toribio Chamorro Salazar (75), quien viajaba como pasajero en la mototaxi que conducía su hijo Constantino Chamorro, el mismo que resultó con heridos de consideración.

La Policía Nacional realiza las investigaciones del caso para determinar las causas del trágico accidente de tránsito que enluta a una familia del valle Huaura Sayán en el presente fin de semana.
Fuente: Anghelo Ramos

1 comentario:

  1. Es mi papá Don Toribio Chamorro quien a perdido la vida. El sr. José Montes Vargas está denunciafo por homicidio culposo y por ser responsable de un choque por alcance. Ni el ni su hija ni ningún familiar se acercan a ver la forma de reparar en algo su delito por el contrario gastan en abogado y no piensan en mi madre su viuda. Solo decir que el juicio recién empieza y la justicia llegará tanto así como la justicia divina

    ResponderEliminar