jueves, 25 de octubre de 2018

VENUS HUACHO GOLEÓ POR 4 A 0 AL ANDAHUAYLAS DE APURÍMAC Y CLASIFICÓ A LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERÚ

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, cielo, exterior y naturaleza
EN LA SENDA DE LA PALMA. Ante gran cantidad de espectadores que se dieron cita al estadio municipal "Segundo Aranda Torres" de Huacho, en la provincia de Huaura, región Lima, la tarde del miércoles 24 de octubre, el Venus Huacho goleó por 4 a 0 al Andahuaylas F.C. de Apurímac y logró su clasificación a los octavos de final de la etapa nacional de la Copa Perú.

Los goles del equipo huachano fueron convertidos por Erick Gómez (de penal) a los 22 minutos del primer tiempo; Luis Farías en dos ocasiones a los 54 y 74 minutos y Andoni Herrera a los 82 minutos del segundo tiempo.

Un importante logro que acaba de conseguir el Venus en el reducto huachano; como se recordará en el partido de ida el equipo huachano perdió por 3 a 0 jugando de visita el último domingo 21 de octubre en el estadio "Los Chankas" ante el mismo rival. Un justo y merecido premio para el campeón de la provincia de Huaura que con mucho sacrificio obtuvo la ansiada clasificación a los octavos de final.

Ahora el Venus se prepara para jugar en la siguiente fase frente al Sport Retamoso de Abancay. El partido de ida se jugará este domingo 28 de octubre en el estadio municipal “Segundo Aranda Torres” de Huacho a las 3 y 30 de la tarde.
(Omar González Blas) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario