sábado, 13 de octubre de 2018

DESDE OYÓN NOS LLEGA UNA PREGUNTA: ¿ EL ALCALDE ELECTO REYNALDO ALCOSER DARÁ EL MISMO USO A LA CAMIONETA OFICIAL DE LA COMUNA OYONENSE COMO LO HIZO CON LA DE LA UGEL Nº 14 ?

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie y exterior
PREOCUPANTE. No solo se trata que muchos proyectos productivos de importantes instituciones educativas públicas de la UGEL Nº 14 - Oyón se fueran al tacho en gran parte de la gestión del entonces director Reynaldo Alcoser, ahora electo alcalde provincial de la provincia "Cuna del arpa", sino del uso que habría dado entonces, la mencionada elegida autoridad oyonense, a la camioneta oficial.

Si la misma preocupación hubiera tenido el entonces director Alcoser como la de utilizar la camioneta oficial de la UGEL Nº 14 en sus asuntos muy particulares de enviarla a una localidad para que sirva de expreso exclusivo; para echar de menos los proyectos productivos de los colegios estatales de su zona, no se hablaría ahora de fracaso de los mismos.

Pero seguramente ello no cuenta en el balance de las actividades desarrolladas por el entonces director de UGEL, hoy electo alcalde provincial de Oyón, Reynaldo Alcoser, que tienen resultados negativos. Si es así, ya sabemos como actuará con los proyectos que se están dando y se darán en la comuna provincial.

Finalmente, nos quedamos con al pregunta que nos alcanzaron desde la "Capital carboargentífera y cuna del arpa", le dará el mismo uso o parecido a los vehículos oficiales de la comuna provincial de Oyón, don Reynaldo Alcoser, seguramente corren las apuestas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario