sábado, 27 de octubre de 2018

PROFESOR HUGO RAMOS CAÑABI ASUMIÓ ENCARGATURA DE LA DIRECCIÓN DE UGEL Nº 09 - HUAURA ANTE DESTITUCIÓN DE LA TITULAR

La imagen puede contener: 8 personas
TREMENDO RETO. El docente Hugo Isaac Ramos Cañabi asumió la encargatura de la Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 09 - Huaura tras la destitución de la titular de la misma.

La encargatura tiene vigencia desde el pasado jueves 25 de octubre de acuerdo al oficio emitido por la Dirección regional de Educación de Lima provincias y que lleva la firma de su titular Luis Flores Obando.

Debemos señalar que el cargo que asume Hugo Ramos Cañabi se ha dado porque actualmente se desempeña como Jefe encargado del Área de Gestión Pedagógica en su condición de especialista ganador de concurso y por el orden de precedencia para tan importante función.

Asimismo la encargatura se da mientras la DRELP determina quién se hará caro de manera permanente del cargo, que esperemos se de cuanto antes porque si se demora podría generar serios problemas para la firma de resoluciones que están esperando hace mucho tiempo, así como la habilitación de las planillas de contratados y nombrados del mes de noviembre.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario