viernes, 12 de octubre de 2018

NO ACEPTAN TRIUNFO DE 'LA FAMILIA' EN SAYÁN: ELECTORES DE ESTE DISTRITO PROTESTAN EN LA SEDE DEL JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE HUAURA

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, multitud y exterior
Son seguidores de Ludwin Samanez, de Alianza Para el Progreso, quien quedó segundo en la contienda electoral del último domingo.

Electores del distrito de Sayán llegaron en la mañana del jueves 11 de octubre a la sede el Jurado Electoral Especial de Huaura (JEE), ubicado en el sector de Cruz de Cano, distrito de Hualmay. Ellos buscan impugnar 5 actas de sufragio del último proceso electoral, pues denuncian irregularidades y votos golondrinos.

Su denuncia fue recibida en mesa de partes del JEE, que deberá emitir respuesta en un plazo de 5 días. Los protestantes señalaron que de no ser favorable la solución, irán hasta el Jurado Nacional de Elecciones para hacerse escuchar.

Cabe señalar que en el distrito de Sayán fue elegido virtual alcalde Félix Carrillo, del movimiento político 'La Familia, con 3226 votos; mientras que Ludwin Samanez, de Alianza Para el Progreso (APP), quedó segundo con 3100 votos.
Fuente: Litoral Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario