viernes, 5 de octubre de 2018

MARINO LLANOS, EL CANDIDATO DEL CORAZÓN, CERRÓ CAMPAÑA EN MULTITUD, CON CARAVANA Y EMOTIVO MITIN QUE ANTICIPAN EL TRIUNFO DE ESTE DOMINGO 7 DE OCTUBRE

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, exterior
Miles tomaron las calles de Huacho, capital de la provincia de Huaura y sede del gobierno regional de Lima, para respaldar al candidato regional de Somos Perú, Marino Llanos, y a sus candidatos en toda la región Lima, en el cierre de campaña de cara a las elecciones de este domingo 07 de octubre.

El candidato regional del corazón reafirmó sus propuestas en materia de salud, generación de empleo y lucha contra la corrupción. El impulso que se dará al agro y la reinvindicación a los pescadores artesanales.

Somos Perú tiene para la región acciones específicas con las mujeres 'chamba' y la juventud, con quienes trabajarán programas que los encaminen a constituir sus negocios propios y tareas productivas.

“Tenemos derecho a tener un futuro justo, próspero y solidario. Ayúdenme a transformar la región. No permitamos que la gestión caiga en manos de mafias o gente que ya ha gobernado y confesado el pago de coimas”, exclamó Marino Llanos en medio de la euforia de sus seguidores, quienes ya proclaman su triunfo este domingo 07.

“El voto de la razón será por el corazón", sentenció el candidato regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario