martes, 23 de octubre de 2018

RAFAEL KONJA ES EL VERDADERO REPRESENTANTE DEL CONTINUISMO EN LA REGIÓN LIMA

Resultado de imagen para chavarria y rafael konja
SOLAMENTE VERDADES. De las dos organizaciones políticas en carrera electoral de la segunda vuelta electoral como son Fuerza Regional y Patria Joven, nosotros podemos decir que el candidato accidental Rafael Konja es la expresión auténtica del continuismo de las denuncias por actos de corrupción que han terminado con la sentencia de su líder Javier Alvarado y la ausencia de obras de impacto regional para toda la región Lima.

El señor Chavarría de Fuerza Regional tiene el beneficio a la duda porque no ha sido gobierno y por lo menos no tiene una sentencia penal en curso por delito de corrupción debido a su participación en algún acto de corrupción, porque no ha sido gestión y pretende serlo en está segunda vuelta electoral del 9 de diciembre.

En cambio Rafael Konja debe explicar porque su líder no terminó el hospital de Cañete, no remodeló el Casino Huacho como lo ofreció al ganar la segunda vuelta del 2010, la no realización de la planta de tratamiento en Carquín, entre otras obras que quedaron sin culminar o se hicieron mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario