lunes, 22 de octubre de 2018

HUACHO: MATAN ÁRBOLES Y ARRASAN ÁREAS VERDES EN LA URBANIZACIÓN HUACHO

La imagen puede contener: exterior
DAÑO ECOLÓGICOSin el mínimo criterio, ni respeto al cuidado al medio ambiente trabajadores que desarrollan obras civiles en la Urbanización Huacho, distrito del mismo nombre, provincia de Huaura, región Lima, vienen matando árboles que datan de 30 años de antigüedad y arrasando áreas verdes que tanto le han costado mantener a los vecinos que viven en esta parte provincial.

Vecinos de esta urbanización denunciarán a los responsables por el daño que se viene ocasionando entre las manzanas H y J. Las raíces de los árboles algunos de 30 y 40 años de antigüedad, fueron cortadas cuando se realizaban diversos movimientos de tierra con maquinaria pesada. 

"Es lamentable y triste ver esta grave situación. Mientras que en otros países cuidan mucho sus árboles y áreas verdes, aquí sin el mínimo criterio los matan. Es triste ver esto en Huacho. El señor Barba Mitraní, debe pronunciarse de inmediato sobre este atentando al medio ambiente", dijeron los vecinos de la Manzana F, donde similar atentado al medio ambiente se viene registrando.
(Sergio Sotelo) 

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario