martes, 23 de octubre de 2018

UNIVERSITARIO DE DEPORTES PIDE JUGAR PARTIDO CLAVE PARA SU PERMANENCIA EN EL FÚTBOL PROFESIONAL EN EL ESTADIO DE HUACHO

Resultado de imagen para universitario de deportes en huacho
HUACHO CREMA. Uno de los equipos del fútbol nacional que tiene millares de hinchas como es Universitario de Deportes ha solicitado a la municipalidad provincial de Huaura que le permita jugar contra Comerciantes Unidos, del encuentro válido por la última fecha del Torneo Clausura, en el estadio Segundo Aranda Torres debido a que el Monumental fue alquilado para albergar un evento evangélico que se llevará a cabo del 23 al 25 de noviembre. 

El lunes 22 de octubre, la administración de Universitario de Deportes ingresó un documento dirigido al burgomaestre huachano, Humberto Barba Mitrani, para que les de la autorización de acreditar como sede alterna al Segundo Aranda Torres para este crucial compromiso que podría definir su futuro en Primera División. 

"Desde ya consideramos disputar en vuestro estadio el encuentro por la fecha 15 del Torneo Clausura a disputarse el próximo sábado 24 o domingo 26 de noviembre ante el Club Comerciantes Unidos", señala el documento recibido por los funcionarios de la alcaldía de Huacho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario