viernes, 12 de octubre de 2018

¿ ENCUBRE RAFAEL KONJA AL PRÓFUGO EXPRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO ?

La imagen puede contener: una persona, sentada e interior
DOBLE MORAL. No puede ser posible que Javier Alvarado, expresidente regional de Lima, diga que es inocente y que solo es víctima de una sentencia "política" por parte del Poder Judicial, y opte por esconderse como lo suele hacer aquel delincuente común que se ve cercado por la policía y la justicia ante la evidencia del delito cometido; cuando debería ponerse a derecho para demostrar su autoproclamada inocencia en acatamiento de as leyes peruanas y la  vida democrática vigente.

En esta nota no vamos hablar de la fuerza electoral que tiene Javier Alvarado y que lo ha ubicado en primer lugar de la primera vuelta electoral de las elecciones regionales en la región Lima, sino porque intenta evadir de manera flagrante el mandato de la justicia, en ocasiones con el respaldo de quienes están muy cerca a Él o son candidatos regionales como el aspirante a vicegobernador regional Rafael Víctor Konja Carrasco, a los cuales se es podrían encuadrar en la comisión del delito de encubrimiento.

¿ Sabe o no sabe ? Rafael Konja el paradero de su prófugo líder Javier Alvarado, porque para haber llegado a tan alta postulación en el interior de Patria Joven, necesariamente a tenido que conversar con su jefe de movimiento, sino no fuera el candidato que ahora lo va ha representar en segunda vuelta.

Si existe encubrimiento no existe transparencia, y si se da ello, no es garantía de una gestión que haga bien las cosas en favor de las grandes mayorías, sino de ocultos intereses de grupo como habría sucedido durante la primera gestión del controvertido expresidente, sobre todo con los manejos de los famosos encargos.

Ahora digan lo que digan, si el máximo líder de Patria Joven Javier Alvarado, no se pone a derecho, y sigue escondiéndose para no ir a la cárcel por el delito de corrupción por le cual fue sentenciado en dos instancias, no tendrá valor en la segunda vuelta electoral de la región Lima.   

Y si Rafael Konja es de la misma posición, es decir encubrir a su prófugo jefe, no le irá bien en la segunda vuelta, tal como sucedió inesperadamente en la primera vuelta electoral de la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario