sábado, 20 de octubre de 2018

FISCAL ANTICORRUPCION CHRISTIAM MANRIQUE ANUNCIA: PRISIÓN PREVENTIVA PARA DOS FUNCIONARIOS DE JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas
Esta es la gente que trajo a Huacho, Javier Alvarado Gonzales del Valle.

Esto es PATRIA JOVEN, que quiere nuevamente la Gobernación Regional.

El fiscal anticorrupción Christiam Manrique, anunció hoy, que su despacho había solicitado al Juez Penal, la realización de una audiencia para el día martes 16 de octubre del 2018, en donde iba a pedir la prisión preventiva para dos ex funcionarios de confianza de Javier Alvarado Gonzales del Valle, el ex Presidente Regional que se encuentra sentenciado y fugado de la justicia.

Se trata de Javier Vargas Cuestas, ex Subgerente de Administración y de Juan Manuel Guimarey Schereiber, ex Jefe de Imagen Institucional y luego asesor del ex Gerente General Regional.

Según refirió el magistrado, uno de los procesados justificó su inasistencia, argumentando haber tenido un accidente, por lo que el complaciente Juez Penal, reprogramó la audiencia para el mes de diciembre del 2018.

De esta manera el Poder Judicial de Huaura, alarga los procesos penales, sobre todo los referidos a Javier Alvarado Gonzales del Valle, considerado por el Procurador Público del GORELI, como el cabecilla de una organización criminal.

ESTOS SON DOS DE LOS FUNCIONARIOS QUE TRAJO JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE, DESDE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE.

Ahora su movimiento político, PATRIA JOVEN, intenta nuevamente tomar el poder regional.

Las provincias de Lima, están advertidas.
Fuente: Opinión Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario