viernes, 26 de octubre de 2018

INCREÍBLE PERO CIERTO: INDIVIDUOS QUE SECUESTRARON Y CASI VIOLAN A UNA JOVEN SE PASEAN LIBREMENTE POR CALLES CAÑETANAS

No hay texto alternativo automático disponible.
PARA NO CREER. Excandidata a reina de belleza de la provincia de Cañete del 2018, Mariela Rodríguez Murga, denunció públicamente que aquellos individuos que la secuestraron y casi la viola se encuentran libres, transitando como si no hubieran cometido acto delictivo alguno, sin que las autoridades o funcionarios competentes hagan algo para ponerlos tras las rejas.

"Acabo de ver por la calle al chofer de la minivan en la cual nos secuestraron a una a una amiga y a mi; a pesar que estaba ya detenido, que confesó haber sido parte del secuestro, a pesar que nosotras pudimos reconocerlo con dos fiscales de turno presentes, y con todas las pruebas en su contra el está libre! si señores, libre! manejando una minivan más grande y más nueva, para seguir haciendo daño", escribió en su cuenta de facebook, la candidata que tuvo abandonar el concurso de belleza por tan infausto suceso.

Mariela Rodríguez dio cuenta como los malhechores la tuvieron secuestrada y que la dejaron libre porque se percataron que estaban tras sus pasos, porque de lo contrario la violaban y hasta la mataban.

"Que era necesario? que nos ultrajen? que nos maten para recién ahí meterlos presos? me tuvieron cerca de una hora secuestrada, privada de mi libertad, dándome golpe tras golpe para luego al ver que alguien los perseguía no tuvieron otra opción que arrojarme en un descampado en pleno vehiculo en movimiento", remarcó.

La aspirante a miss Cañete no pudo ocultar su malestar con la administración de justicia y pidió que las jovencitas tengan cuidado porque estos sujetos inescrupulosos se encuentran operando en las calles cañetanas y pueden volver a cometer similar atentado contra otra jovencita, que podría no tener suerte como ella la tuvo.

"Que rabia e impotencia saber que las autoridades no hacen absolutamente nada al respecto, tengan mucho cuidado por favor, no se suban a cualquier movilidad, usted, su hija o cualquier familiar puede ser victima de estos delincuentes", finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario