viernes, 26 de octubre de 2018

ALCALDE COCHAMARQUINO COLOCARÁ PRIMERA PIEDRA DE MEGA OBRA DE ASFALTADO DE LA CARRETERA CHOQUES -COCHAMARCA

Resultado de imagen para CHOQUES COCHAMARCA
SIN PRECEDENTES. El alcalde distrital de Cochamarca Eusebio Ventocilla Rojas presidirá la ceremonia de colocación de la primera piedra de la mega obra de asfaltado de la carretera Choques (que se ubica en el cruce con la vía Sayán Churín) - Cochamarca, de la provincia de Oyón, región Lima, que se desarrollará el sábado 27 de octubre a horas 10:00 am.

Por tal motivo, el burgomaestre cochamarquino Ventocilla Rojas ha realizado la invitación del caso a las autoridades locales y regionales, así como a los pobladores de las comunidades beneficiadas para que asistan al mencionado acto oficial que se desarrollará en el paraje de Choques, y, que marcará el inició del verdadero desarrollo de los pueblos de su distrito.

"Es grato dirigirme a Usted, para expresarle cordialmente nuestro saludo a nombre de la Municipalidad Distrital de Cochamarca, provincia de Oyón y a la vez, hacer de su conocimiento que culminado el proceso de licitación de la obra: “Rehabilitación, Mejoramiento del Camino Vecinal EMP.PE-18, Puente Choque Colcapampa, Distrito de Cochamarca – Oyón -Lima”, hacemos extensiva la invitación a usted a la colocación de la primera piedra e inicio de obra del mencionado proyecto, que se llevará a cabo el sábado 27 de octubre del presente en el sector de Choques, a horas 10.00 a.m", refiere una nota informativa de la comuna cochamarquina.

Es preciso mencionar que el asfaltado, la rehabilitación y mejoramiento del camino vecinal Puente Choques – Cochamarca contempla una inversión de S/. 17`458,500.00 (Diecisiete Millones Cuatrocientos Cincuenta y Ocho Mil Quinientos y 00/100 Soles), monto obtenido gracias a las gestiones realizadas por la Municipalidad Distrital de Cochamarca y las autoridades políticas y comunales distritales ante la Oficina de Pro Vías Descentralizada Lima del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. 

"Esperó contar con la grata asistencia de las autoridades locales, comunales y regionales, que dará realce a este acto inaugural, toda vez que se trata de una obra que no tiene comparación por lo que significará su ejecución", remarcó Eusebio Ventocilla.

Por su parte, el gerente municipal cochamarquino Yosimar Poma detalló a La Jornada que la obra comprende la ampliación de la carretera a 5 metros de ancho, 1 metro de canal al costado de la misma vía y asfaltado desde el paraje de Choques a la comunidad campesina capital del distrito de Cochamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario