martes, 2 de octubre de 2018

CRECIENTE RESPALDO ELECTORAL HACEN PRESAGIAR QUE MARINO LLANOS PODRÍA CONVERTIRSE EN EL PRIMER GOBERNADOR REGIONAL NACIDO EN LA REGIÓN

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie
PROFETIZANDO. En los últimos días previas a la fecha señalada para las elecciones regionales y municipales del 7 de octubre se evidencia un creciente incremento en las preferencias del electorado de Huacho, la provincia de Huaura y la región Lima en favor del candidato a gobernador regional por el corazón de Somos Perú, Marino Llanos, que lo podrían convertir en el primer ciudadano nacido en estas tierras en asumir el más alto cargo político regional.

Si sigue creciendo la intención de votación a favor de Marino Llanos, estaríamos muy cerca que el "hijo de pescadores artesanales huachanos" se erija como mandatario regional siendo natural de Huacho y por ende de la región Lima, atreviéndose a ser "profeta en su propia tierra", de ganar las elecciones.

Todo esto, gracias al natural liderazgo que ha asumido en los últimos tiempos como nuevo político regional y las propuestas que ha anunciado para llevar a la región la progreso, pero progreso sin corrupción, ahora, como candidato del partido democrático Somos Perú y estar al frente de un equipo de candidatos en las nueve provincias y los 128 distritos que gozan del respaldo en sus respectivas jurisdicciones.

Ahora bien, Marino Llanos no solo estaría cerca de ingresar a la segunda vuelta en estas elecciones regionales, sino que podría ganar en primera vuelta, sino estoy dejándome llevar por mi apasionamiento, si las intenciones de votación a su favor siguen incrementándose en los siguientes días al domingo 7.

Lo que si es claro, en estos momentos, Marino Llanos aspirante del corazón al sillón regional, es que sin duda alguna ocupa el primer lugar en las preferencias electorales de las provincias de Huaura, de donde es oriundo, y Barranca. En está última localidad debido al espaldarazo que le da el candidato a alcalde provincial Beto Tapia y sus aspirantes distritales que ostentan la misma situación de su líder regional.

Asimismo, cuenta con aliados que se ubican en los primeros lugares en intención de votación electoral en las provincias de Huaral con Popilio Mejía, de Cañete con Karen Melendez y de Yauyos con César Arbizu, que nos hace escribir de la forma la hacemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario