sábado, 20 de octubre de 2018

MARINO LLANOS SEGUIRÁ LIDERANDO SOMOS PERÚ EN LA REGIÓN LIMA POR DISPOSICIÓN DE PATRICIA LI DADA EN I PLENARIO REGIONAL SOMISTA


NUEVA ERA. Tras los resultados auspiciosos que ha logrado en las pasadas elecciones regionales y municipales 2018 a nivel nacional y regional, el partido democrático Somos Perú realizó su I Plenario Regional el viernes 19 de octubre en el restaurante "Las Esteras" del distrito de Santa María.

En el evento partidario somista, la presidente Patricia Li, ratificó en el cargo de Coordinador Político Regional de Somos Perú en la región Lima a Marino Llanos Coca, a razón del liderazgo y exitoso trabajo político desarrollado en los comicios del 7 de octubre último y haber postulado a gobernador regional.

El Primer Plenario de la región, sirvió para que el líder somista Marino Llanos, exprese sus profundos agradecimientos a la presidente del partido democrático Somos Perú Patricia Li, por la confianza depositada para representarlos como candidato regional y liderar la organización que fundó Alberto Andrade en esta parte del país.

Al primer encuentro llegó la presidente del partido Somos Perú, Patricia Li, acompañada del secretario nacional de organización Mario Fernández, también asistieron Alfredo García en representación de Cañete, Beto Tapia de Barranca, Rosa Caycho de Huaral y Víctor Rodríguez de Huarochirí.  

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario