viernes, 26 de octubre de 2018

TRES DETENIDOS E INCAUTACIÓN DE DROGAS Y MATERIAL PARA EXPLOSIVO DEJÓ MEGAOPERATIVO EN EL PELIGROSO "CALLEJÓN DE LOS BORREGOS" DE HUALMAY

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y personas de pie
DURO GOLPE. Fuerzas especiales de la Policía Nacional y el ministerio Público de Huaura realizaron un megaoperativo en el peligroso "Callejón de los Borregos" del distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, el jueves 25 de octubre.

El resultado del accionar de la Policía Nacional y el ministerio Público en el lugar en mención permitió la captura de unas tres personas que se encontraban con requisitorias en curso y la incautación de ketes de PBC y material que es utilizado para la elaboración de explosivos.

Entre los detenidos figuran Jhon Dennis La Rosa Cervantes -alias- 'diablo o cojo Jhon' (presunto cabecilla de la banda), Lucero Yasumi Villanueva Castillo y Shirley Allison Chagray Castillo.

En la vivienda materia de allanamiento fueron decomisados 411 ketes de PBC, 56 bolsitas de marihuana; 9 fulminantes, 9 cartuchos de dinamita, y 7 metros de mecha lenta, y el monto de S/. 194 soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario