Hace rato que el entorno de Nelson Chui Mejía le viene haciendo 'autogoles' a su gestión. Aquellos que deberían asesorarlo en temas inherentes al desarrollo de la región, más bien propician que se codee con gente de dudosa reputación y es más... con actuales sentenciados por la justicia al obrar en desmedro de los legítimos herederos y descendientes de la Comunidad Campesina de Huacho.
Ese es el caso del 'presidente' David Cueva Ferro, quien hace algunos meses fue condenado por el Poder Judicial al hallársele responsable del delito de FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS. Cueva y compañía, son los mismos que sin reparo alguno admiten venir vendiendo terrenos comunales por precios encima del millón de soles, pero que cuando se les pregunta por cifras exactas responden no recordar cuánto hay de acumulado y en qué se está invirtiendo.
Pero esa sentencia judicial pareciera no importarle a Nelson Chui, líder del movimiento La Familia, quien ahora (en la cuenta Facebook institucional del Gobierno Regional de Lima) da cuenta que en una Mesa de Diálogo con Cueva y sus allegados "abordan propuestas de desarrollo articulando esfuerzos".
Fuente: Conexión norte chico
No hay comentarios:
Publicar un comentario