martes, 19 de septiembre de 2017

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA ORGANIZA “TALLER DE ALFABETIZACIÓN PARA ADULTOS MAYORES”

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas
La Municipalidad Provincial de Huaura a través de la subgerencia de la Mujer y el Adulto Mayor, Defensoría Municipal del Niño y Adolescente a cargo de Natalia Alejandrina Bazalar Narbasta, dieron inicio al “Taller de alfabetización para el adulto mayor” como parte del cumplimiento de la meta N° 28 de implementaciones del centro integral de atención al adulto mayor (CIAM).

A esta inauguración también se le suma otras actividades para los adultos mayores del CEBA (Centro de Educación Básica Alternativa) de Domingo Mandamiento Sipán, como servicios de salud, talleres productivos y talleres deportivos.

La finalidad de estos talleres es mejorar la calidad de vida de cada uno de los adultos mayores, integrarse a la sociedad con las nuevas tecnologías de acuerdo a la nueva Ley 30490 de las personas adultas mayores.

Es importante que ustedes estén permanentemente siendo atendidos en el sentido participativo, sentir que son parte de algo, eso es lo que nosotros tenemos como visión, no estar aislados, no a la soledad, no al abandono, no al olvido, tenemos que ir paulatinamente atendiéndolos y dándole la importancia que se merecen” con estas palabras el alcalde Beto Barba se dirigió a los adultos mayores de nuestra localidad.

En esta actividad también estuvieron presentes el regidor Raúl Nieto, la encargada del CIAM Katherine Álvarez Sotelo, director del CEBA Mandamiento, Juan Bartolomé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario