viernes, 29 de septiembre de 2017

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA CUENTA CON SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA DE 21 CÁMARAS

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, de traje e interior
MIRADA ATENTA. Instalan un moderno sistema de vídeo vigilancia, orientado a brindar seguridad a los Magistrados, personal jurisdiccional, administrativo, abogados y justiciables de la Corte Superior de Justicia de Huaura, durante la gestión del presidente de la misma Víctor Raúl Reyes Alvarado.

Este CCTV, cuenta con la tecnología de los equipos DahuaTechnology, un circuito de (21) cámaras Full Alta Definición (FHD) de video vigilancia ubicadas en lugares estratégicos dentro y fuera de la Corte, monitoreadas las 24 horas, asimismo la vista de cada cámara es alimentada hacia el Centro de Comando y Control (central) para ser monitoreada por el Operador del control de la Sede Judicial.

El sistema de video vigilancia en la Corte Superior de Justicia de Huaura, ofrece la prevención de algún acto en contra de los patrimonios custodiados en estas instalaciones, además de funcionar como evidencia que se puede proporcionar en caso suceda algún delito.

Una de las particularidades con la que cuenta este sistema es que el monitoreo se puede realizar desde cualquier lugar del Perú previamente autorizado, de acuerdo al avance de la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario