miércoles, 13 de septiembre de 2017

TRES MIEMBROS DE UNA FAMILIA QUE IBA A FIESTA PATRONAL DE ÁMBAR MUEREN EN TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ANCÓN

La imagen puede contener: árbol, coche, noche y exterior
FE MORTALTres miembros de una familia que se dirigían a la festividad patronal del Señor de la Exaltación del centro poblado de Huacán, en el distrito de Ámbar, en la sierra de la provincia de Huaura, región Lima, murieron instantáneamente cuando la miniván de placa D9E-498 en que viajaban chocó violentamente con un tráiler a la altura del kilómetro 45 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Ancón, Lima metropolitana, la madrugada del martes 12 de septiembre.

Fueron tres los fallecidos, en tanto que se registraron dos heridos, ambos conductores de los vehículos accidentados, de la miniván Tito Díaz Serpa y del tráiler Henry Vásquez Alva (37), los mismos que fueron trasladados al hospital de Puente Piedra.

Las víctimas mortales, todos ocupantes de la miniván, fueron identificados como Juan Adrián Rojas Díaz, Edwin Díaz Malpartida y Willian Alberto Malpartida Flores, a quienes la muerte les llegó cuando iban a cumplir compromisos asumidos con la festividad patronal del Señor de la Exaltación de Huacán que se desarrollará los días 15, 16 y 17 de septiembre.

Henry Vásquez Alva (37), el conductor del camión que causó el accidente, resultó herido y fue derivado al referido hospital. Testigos del trágico suceso informaron que el hombre tenía síntomas de ebriedad, mientras que los rescatistas aseguraron que en la cabina del tráiler encontraron botellas de licor y latas de cerveza.

Roban a las víctimas. En el lugar del accidente, efectivos de la Policía capturaron a un hombre que, lejos de auxiliar a los heridos, estaba robando las pertenencias de las víctimas. El delincuente, no identificado, fue llevado a la comisaría.

Las autoridades dieron cuenta de que el camión estaba circulando por una vía exclusiva para vehículos menores y medianos. Según explicaron, los camiones y tráileres deberían viajar por una vía aledaña, conocida como el Serpentín de Pasamayo.

El tránsito en el carril sur-norte estuvo restringido por unas horas. Al cierre de esta edición se desconocía la identificación de las víctimas.

Vídeo: Huaral Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario