miércoles, 20 de septiembre de 2017

TRABAJADOR FUE ENCONTRADO SIN VIDA EN FUNDO DE QUILMANA - CAÑETE

La imagen puede contener: texto y exterior
MUY EXTRAÑO. Trabajadores del Fundo "San Simón" del distrito de Quilmana, provincia de Cañete, región Lima, encontraron muerto a uno de sus compañeros entre las plantaciones del centro agroexportador.

El occiso fue identificado como Nelson Benavides, quien hace poco llegó al fundo "San Simón" procedente de la amazonia peruana y lamentablemente dejó de existir en circunstancias inexplicables.

Ante el nefasto hallazgo, la administración del fundo reportó a las fuerzas policiales y al ministerio Público de Cañete de la muerte de uno de sus trabajadores, por lo que llegaron al lugar para ordenar el levantamiento del cuerpo.

La Policía Nacional del sector inició acciones de investigación del caso para determinar las causas del fallecimiento del mencionado trabajador, mientras algunos trabajadores de dicho fundo mencionan que no vienen cumpliendo con sus pagos salariales hace dos meses y que son explotados trabajando siete días a la semana, por lo que esperan la intervención del ministerio de Trabajo.
Fuente: Meganoticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario