lunes, 25 de septiembre de 2017

ALEJANDRA SIMORELLI FUE ELEGIDA COMO LA BELLA "MISS PRIMAVERA SAYÁN 2017"

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie, calzado y exterior
"TIERRA DE BELLAS MUJERES". La hermosa joven Alejandra Simorelli Veiga fue elegida como "Miss Primavera Sayán 2017" en el concurso de belleza que organizó la municipalidad distrital sayanera el pasado sábado 23 de septiembre en la plaza de armas de la "Tierra del Sol" con motivo del inicio de las actividades celebratorias por la festividad patronal de "San Jerónimo".

Su majestad Alejandra I se impuso a otras once participantes que lograron inscribirse al certamen de belleza con motivo de la festividad  de "San Jerónimo de Sayán", por su belleza, inteligencia y sobria personalidad.

Por su parte, la participante sayanera Fiorella Carrasco Solano fue ganadora del título de "Miss Turismo Sayán 2017" y Angie Huarcaya Portal fue electa como "Miss Simpatía Sayán 2017".

Las otras lindas participantes fueron Martín Torres, Claudia, Cueva Rodríguez, Luciana, Francisco Rondinel, Sheyla, Huanes Esquivel; Cindy Fiorella, Rojas Quispe, Ethel, Aquino Nuñez, Alejandra, Aponte Huamán Yomira, Armas Teodoro, Ruth y Príncipe Aguero, Karen.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie

El jurado calificador estuvo a cargo de:
- Sra. Liz Rueda. (Asesora de Imagen).
- Francesa Trigo. (Miss Elegancia Huacho 2016).
- Dra. Esperanza Villafuerte. (Centro Odontológico Villadentis).
- Stephanny Munaya. (Modelo y Anfitriona).
- Alex Cruzado. (Coreógrafo Juvenil / Lima Metropolitana).
- Sra. Vanessa Pese. (Auspiciadora).
- Gustavo Barboza. (Mister Sayán 2015).

No hay comentarios:

Publicar un comentario