jueves, 14 de septiembre de 2017

DENUNCIAN INTENTO DE ROBO EN EL PUESTO DE SALUD DE ZAPATA EN SANTA MARÍA


CUNDE EL PÁNICO. Personal médico y asistencial del Puesto de Salud del populoso sector de Zapata, que se ubica en el distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, denuncian que en horas de la noche de la víspera hubo intento de robo a sus instalaciones.

Según las informaciones dadas a La Jornada, tremenda sorpresa se llevaron los servidores del Puesto de Salud de Zapata cuando llegaron a su centro de labores en horas de la mañana del miércoles 13 de septiembre encontraron algunas de las ventanas violentadas de sus consultorios, sogas y costales que evidencian que en horas de la noche elementos de lo ajeno intentaron robar dicha instalación sanitaria.

Una de las ventanas fue encontrada violentada con pata de cabra o herramienta similar, así como costales tirados en el suelo y colgados en el cerco perimétrico del referido Puesto de Salud campiñero.

Los galenos y personal asistencial del Puesto de Salud de Zapata esperan que la Policía Nacional y el serenazgo de la Campiña intensifique la vigilancia y protección de sus instalaciones para evitar que roben sus enseres y pocos equipos médicos que han sido adquiridos con mucho sacrificio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario