viernes, 15 de septiembre de 2017

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA ANUNCIÓ ACTIVIDADES POR EL “DÍA MUNDIAL DEL TURISMO”

La imagen puede contener: 3 personas

La municipalidad provincial de Huaura, a través de la subgerencia de Desarrollo del Turismo, anunció en conferencia de prensa las actividades por el “Día Mundial del Turismo”, a realizarse del 17 de septiembre al 8 de octubre, siendo el día central el 27 de septiembre.

Entre las actividades resaltan, una visita de profesionales del turismo a los centros poblados de Jucul, Parquín, Chiuchín y Picoy el 17 de setiembre, con el objetivo de elaborar un registro fotográfico y audiovisual de los atractivos turísticos locales, para su posterior promoción como alternativas de esparcimiento.

El 23 y 24 de setiembre en el boulevard Zaens Peña de Huacho, se realizará la Feria Turística – Artesanal “Turismo Sostenible para el Desarrollo Turístico de la Provincia de Huaura”, con la participación de la Asociación de Artesanos de la Provincia de Huaura, donde se presentarán para su exposición y venta platos típicos, artesanías y licores.

Así mismo, el 27 de setiembre - día central - se llevará a cabo en el frontis de la municipalidad provincial “La Noche de Identidad Turística”, que contará con la presencia del Hombre Tatuado de Huacho y el Señor de Bandurria, danzas típicas, presentación culturales y espectáculos musicales.

Las actividades culminarán el 8 de octubre con la carrera de ciclismo “Ciclo-Turismo Carquín Milenario - Huacho Hospitalario”, donde se contará con la presencia del ciclista Jesús Nakada, actual campeón nacional de Cross Country Olímpico.

Con este programa que hemos elaborado buscamos dar a conocer la variada oferta turística que tenemos en toda la provincia de Huaura, para potenciarlas y que sirvan como herramientas de desarrollo para nuestros pueblos”, señaló Sergio Mazuelos Cardoza, subgerente provincial de Desarrollo del Turismo, agregando que las diferentes actividades programadas serán gratuitas para el público en general.

La conferencia de prensa contó también con la participación del regidor provincial Carlos Bisso Drago y el gerente Desarrollo Económico Benito Sánchez García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario