domingo, 24 de septiembre de 2017

HIEREN A POLICÍA EN LA ESQUINA DE MARIÁTEGUI Y CINCUENTENARIO DE HUALMAY


Resultado de imagen para hieren a policia en hualmay

 INSOSTENIBLEEl SO2 PNP Jesús Tello Castillo, integrante del grupo especial "Los Halcones", fue baleado en el brazo derecho con dos proyectiles que fracturaron el hueso húmero, en la esquina de la calle Mariátegui y la avenida Cincuentenario del distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, cuando el efectivo policial pretendió detener a dos delincuentes que había reconocido durante su patrullaje por la avenida Atahualpa de Huacho y emprender una persecución cinematográfica por dicha calle huachana, toda vez que ambos fugaron del lugar a bordo de una moto lineal, a las 11:00 a.m. del sábado 23 de septiembre.

Hasta el lugar del crimen llegaron sus colegas policías nacionales, serenazgo de Hualmay, el SAMU con la finalidad de asistir al herido y trasladarlo al hospital regional de Huacho por la gravedad de la herida de bala que sufrió Tello Castillo.

Luego que los galenos huachanos lograron estabilizar al policía baleado, los familiares solicitaron que fuera trasladado al hospital de la Policía Nacional del Perú de Lima para que reciba atención especializada.

Mientras la Policía Nacional inició un intenso operativo para dar con el paradero de quienes hirieron a su colega Jesús Tello, por disposición del coronel PNP Walter Fernández, en su condición de Jefe de la DIVPOL Huacho.
Vídeo: Alexander Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario