miércoles, 20 de septiembre de 2017

TAXISTA DE HUARAL ES ASESINADO PARA ROBARLE SU VEHÍCULO


Desconocidos asesinaron a golpes a un humilde taxista para robarle su vehículo y luego arrojaron su cuerpo en un descampado en el Asentamiento Humano El Ángel Makaton a tres Kilómetros en Huaral.

Se trata de Julio Rosales Yupanqui (40) años de edad sus compañeros de la Asociación de taxi Colectivo Turismo Aucallama manifestaron que él, fue visto por última vez al promediar las 8 de la noche salir con su vehículo station wagon de placa A2M – 217 del paradero que se ubica en la tercera cuadra de la calle Los Ángeles en Huaral con dirección a Aucallama.

Los familiares y algunos compañeros preocupados por la desaparición de Julio Rosales salieron en su búsqueda, siendo alertados por la policía nacional el hallazgo de un cadáver sin identificación en horas de la noche pudiendo reconocer al taxista en la Morgue de Chancay se trataba de la misma persona.

La policía en un informe preliminar manifestó que el cuerpo tiene evidencias de haber sido arrojado en el lugar por un vehículo, en una segunda hipótesis refiere que fue conducido en su propia unidad por los delincuentes y por intentar resistirse al robo lo habrían golpeado hasta acabar con su vida. Hecho que es materia de Investigación.

Julio Rosales quien domiciliaba en el Centro poblado el Trébol venía trabajando recién tres meses en la Ruta Huaral Aucallama deja dos menores en la Orfandad.

Su actual conviviente Irma Olortegui sumida en el profundo dolor exige Justicia y se dé con la ubicación y captura de los delincuentes que hacen mucho daño a la sociedad.
Fuente: Noticias en Huaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario