viernes, 22 de septiembre de 2017

(VÍDEO) CONVENCIÓN EXTRAORDINARIA DE SUTE BASE PROVINCIAL DE HUAURA ACUERDA CREAR NUEVA ORGANIZACIÓN GREMIAL ALEJADA DEL SUTEP - PATRIA ROJA

La imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas e interior
DESENLACE FINAL. La Primera Convención Extrardinaria del SUTE base provincia de Huaura acordó por mayoría de los 115 delegados plenos crear una nueva organización gremial y formar un nuevo sindicato.

La decisión de los maestros de base del SUTE de la provincia de Huaura fue tomaba luego de una intenso debate entre los delegados plenos que sostenían permanecer en el SUTEP y los que proponían crear una nuevo sindicato magisterial.

Al final se impuso la posición de alejarse del SUTEP que esta en manos del CEN - Patria Roja y sus constantes traiciones en cada una de las huelgas que ha realizado en los últimos tiempos el magisterio Peruano.

DECISIÓN NACIONAL
Delegados nacionales de los SUTE base regionales sostendrán una asamblea nacional este sábado 23 de septiembre para decidir si permanecen o se alejan del SUTEP CEN - Patria Roja.

El dirigente nacional del SUTE base regiones Pedro Castillo Terrones, manifestó que la asamblea de delegados decidirá si siguen en el SUTEP o se deciden a crear una nueva organización. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario