martes, 12 de septiembre de 2017

I.E. 21006 FLOR DE MARÍA DRAGO PERSIVALE DE HUACHO RECIBE SUS 113° ANIVERSARIO EN EL TOTAL OLVIDO DEL GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI

Resultado de imagen para colegio flor de maria drago huacho

El 11 de setiembre, la I.E. 21006 Flor de María Drago Persivale ha cumplido sus 113° aniversario, de creación institucional al servicio de la educación huachana.

Ana María Pazos Carquín, Directora de la institución educativa, indicó que no hay motivo para celebrar, ya que el fantasma del desalojo los tiene preocupados cada vez que se acerca fin de año y no saben qué va a pasar con este colegio centenario de Huacho, donde sus alumnos del nivel primaria podrían recibir el 2018 en la calle.

Hasta el momento no se sabe nada de la construcción de su nueva infraestructura en el terreno que les pertenece en el sector de Los Cipreses por parte del Gobierno Regional de Lima.

La directora lamentó que el gobernador Nelson Chui Mejía prácticamente les haya dado la espalda y tenerlos en el olvido, es por ello que anuncian realizar movilizaciones, marchas y plantones para hacer sentir que existen y tienen una necesidad de contar con nuevos ambientes propios y poder acoger a toda su población escolar el próximo año.

Declara: Lic. Ana María Pazos Carquín (Directora)

Video: Martin Rojas Churrango

Fuente: Ecos Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario