martes, 12 de septiembre de 2017

HOMBRE MURIÓ ATROPELLADO AL INTENTAR CRUZAR LA PANAMERICANA SUR EN CAÑETE


Un hombre, de aproximadamente 21 años, murió tras ser atropellado a la altura del kilómetro 124 de la carretera Panamericana Sur, en Cañete, en la mañana del lunes 11 de septiembre.

El accidente provocó que una minivan, por evitar arrollar el cuerpo que seguía tendido en la pista, se despistara y terminara volcada a un lado de la vía, informó Canal N.

Según información de la policía, el hombre habría intentado cruzar la Panamericana Sur, pero fue impactado violentamente por un vehículo que se habría dado a la fuga dejando el cuerpo sin vida en la pista.

Minutos después, el conductor de una minivan que circulaba por el lugar, por intentar esquivar el cuerpo, realizó una maniobra pero perdió el control del vehículo, se despistó y terminó volcado a un lado de la pista. El chofer y su acompañante resultaron con golpes leves tras el accidente.

Representantes del Ministerio Público llegaron al lugar y ordenaron el levantamiento del cadáver para su posterior traslado a la morgue de Cañete. La víctima no ha podido ser identificada porque no portaba ningún documento de identidad.
Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario