domingo, 17 de septiembre de 2017

MAESTROS DE BASES DEL SUTE QUE ACATARON EXITOSA HUELGA SOSTENDRÁN I CONVENCIÓN EXTRAORDINARIA PARA ELEGIR NUEVOS DIRIGENTES DE LA PROVINCIA DE HUAURA

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, multitud y exterior
POR VERDADEROS REPRESENTANTES. Los maestros de las bases regionales del SUTE de la provincia de Huaura que acataron una exitosa huelga indefinida sostendrán hoy I Convención Extraordinaria en el auditorio de la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho.

En el evento magisterial los delegados de las Instituciones Educativas Públicas democráticamente elegidos por las bases trataran temas destinados a lograr el reconocimiento legal de sus dirigentes, manifestó la profesora Caridad Lara del SUTE Xammar.

Según la dirigente magisterial xammarina en la Convención Extraordinaria deben elegir al Comité Electoral que se encargue de sacar adelante un proceso eleccionario universal, directo y democrático para elegir a los nuevos dirigentes del SUTE provincia de Huaura con el respaldo de las bases a través de la modalidad "un maestro un voto".

"Los nuevos y verdaderos dirigentes del SUTE Huaura no van a ser elegidos entre cuatro paredes como lo hizo y hace Patria Roja, sino por elecciones universales que vamos a promover luego de la convención", afirmó.

EL DATO
El presidente del Comité de Lucha de la provincia de Huaura, Germán Rodas Vásquez, anunció que en esta Convención estará presente el presidente del Comité de Lucha Nacional Pedro Castillo Terrones llegará a la ciudad Huacho para clausurar dicho evento reorganizador del SUTE Huaura.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario