miércoles, 27 de septiembre de 2017

MATAN JOVEN EMPLEADO DE BANCO PRIVADO EN LA PUERTA DE SU CASA EN IMPERIAL - CAÑETE

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, exterior

REPUDIABLE. Un joven empleado del Banco Azteca fue asesinado en la puerta de su casa ubicada entre Jr 28 de Julio y Jr Manco Capac del distrito de Imperial, provincia de Cañete, región Lima, porque se habría resistido al robo de la moto lineal con la que retornaba de su centro de trabajo a las 10:00 p.m. del martes 26 de septiembre.

El occiso fue identificado como Joseph Orihuela Rodriguez (28), quien era un servidor de la entidad financiera en mención y gozaba del aprecio de sus familiares, amigos y vecinos.

Los delincuentes abordaron con violencia y armas de fuego en mano, cuando Joseph Orihuela se aprestaba a ingresar a su casa, pero como se resistió al robo, procedieron a dispararlo a quema ropa, dejándolo herido por lo que fue llevado al hospital de Essalud, donde los galenos solo confirmaron su deceso.

"Bueno en primer lugar mi más sentido pésame a "Muchacho" (padre de la víctima) un amigo bien conocido en Cañete...i por lo siguiente que pena que Cañete siga así, carajo miren a este pobre chico trabajador que no se metía con nadies; lo matan por una maldita moto, las autoridades tienen que hacer algo para encontrar a los culpables i matarlos csm hijos de putas", manifestó en facebook uno de sus amigos. 

1 comentario: