sábado, 23 de septiembre de 2017

DESMANTELADA ENCONTRARON MOTOTAXI QUE FUE ROBADA POR UNA BANDA QUE ESTARÍA LIDERADA POR UNA MUJER EN TOMA Y CALLA DE SANTA MARÍA


Resultado de imagen para roban mototaxi en santa maria
Foto: Referencial
INCONTROLABLES. En pleno día fue robada una mototaxi de color azul bajo la modalidad del centrado por una banda que estaría liderada por una mujer, en la mañana del viernes 22 de septiembre en el sector de Toma y Calla del distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima.

Tras el robo el serenazgo campiñero realizó un rápido y efectivo operativo que dio con la captura de una fémina que sería la cabecilla de la organización delictiva responsable de la sustracción del vehículo menor.

La detenida fue puesto a disposición de la comisaría de Cruz Blanca del distrito de Hulamay por los efectivos del serenazgo del distrito de Santa María para las investigaciones respectivas.

Tras la intensa búsqueda de la mototaxi hurtada por los propietarios, la Policía Nacional y el serenazgo campiñero, fue encontrada sin los accesorios principales y abandonada en el sector de San Lorenzo del distrito campiñero.

La preocupación de los propietarios de la mototaxi robada y desmantelada esperan que la mujer capturada no sea dejada en libertad para que responda por el latrocinio y comprueben si es la cabecilla de la organización delictiva autora del robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario