martes, 12 de septiembre de 2017

POBLADORES DEL SECTOR I DEL DISTRITO DE CALETA CARQUÍN YA CUENTAN CON NUEVA RED DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

El alcalde provincial de Huaura Humberto Barba Mitrani, inauguró la obra “Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en el Cercado de la Localidad de Caleta de Carquín- Sector I”, la misma que beneficiará a más de seiscientos pobladores, en ceremonia desarrollada en la mañana del lunes 11 de septiembre.

Barba Mitrani, en su alocución enfatizó el trabajo que está ejecutando la comuna provincial de manera articulada con los municipios distritales para fomentar el desarrollo de los que más necesitan con obras de impacto como agua, desagüe, pistas y veredas, lo cual permitirá brindar una mejor calidad de vida a los diferentes distritos que comprende la provincia de Huaura.

Otro de los proyectos que dio a conocer fue la culminación afirmado de la vía que conduce al cementerio municipal Eusebio Arroniz; el cual comprende las calles Francisco Bolognesi, Eusebio Arroniz, Calles 1,2,3,4,5 y 6. Con ello se ha mejorado las condiciones de transitabilidad vehicular en las arterias antes mencionadas, lo cual fue recibido con beneplácito por los vecinos de este sector.

En tanto el presidente del Jirón Los Ángeles Mariano Guerrero Chinga y Hernandina Sánchez Morante vecina del Psje. Alfonso Ugarte, agradecieron al alcalde provincial por la ejecución de esta anhelada obra.

Hemos padecido del líquido elemento por muchos años, ahora tendremos el agua en nuestras casas, muchas bendiciones a las autoridades por hacer realidad esta gran obra”, indicaron los representantes del sector I de Caleta de Carquín.

La obra de agua potable tuvo una duración de dos meses, estuvo valorizado en 593 mil nuevos soles aproximadamente y fue apadrinada por los moradores: Brunilda Cavero Leytón y Carlos Melendez Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario