jueves, 21 de septiembre de 2017

EXPECTATIVA POR LA INAUGURACIÓN DEL CAMPEONATO DISTRITAL "COPA SANTA LEONOR - PICOY"

La imagen puede contener: texto
CON EL DEPORTE. El Campeonato distrital "Copa Santa Leonor" 2017, que este año se va desarrollar en la comunidad campesina turística de Picoy los días 22, 23 y 24 de septiembre, donde las comunidades campesinas de Parquín, Jucul, Mayobamba, Chiuchín y la anfitriona participarán en las disciplinas deportivas de Fútbol libre, Fútbol master, Voley libre y Voley master será inaugurado mañana con un programa especial programado por la municipalidad distrital.

Las comunidades campesinas del distrito de Santa Leonor, ubicado en la sierra de la provincia de Huaura, región Lima, participarán en otro formidable torneo deportivo organizado por la municipalidad distrital que tiene como alcalde a César Valladares Salas.

La finalidad del campeonato promovido por la comuna distrital de Santa Leonor no solo es integrar a sus comunidades, sino institucionalizar espacios propicios para la práctica colectiva del deporte como el fútbol y el voley. Por ello, hace poco la municipalidad santaleonorina organizó un campeonato deportivo intercomunidades y ahora es el certamen distrital.

El alcalde César Valladares detalló que en este campeonato distrital los premios son los siguientes:
- En fútbol:
+ Primer puesto: 5 000.00 soles.
+ Segundo puesto: 2 500.00 soles.

- En Voley:
+ Primer puesto: 3 000.00 soles.
+ Segundo puesto: 1 500.00 soles.

Cabe reiterar que la ceremonia de inauguración se realizará este viernes a partir de las 09:00 a.m. Y será presidido por el burgomaestre del Distrito de Santa Leonor Valladares Salas. Las delegaciones se presentarán correctamente uniformados y con sus respectivas mascotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario